top of page

Punto Portugues

Actualizado: 7 may 2020

de Rosa Pomar


"Punto portugués: 20 modelos contemporáneos de inspiración tradicional", esta disponible en versión papel por Amazon (En Español). También la consigues en versión digital en GGili (En Español) y Kindle.


El punto portugués esconde una larga tradición de piezas genuinas, bellos estampados y saber popular. ¡Ya puedes sumergirte en su historia a través de modelos contemporáneos de gran valor estético con los que podrás poner en práctica sus patrones y técnicas!



Materiales y puntos: conoce los tipos de materias primas, agujas y accesorios con que se tricotea en la tradición portuguesa, y aprende los puntos básicos más utilizados en Portugal, desde el punto jersey y el punto bobo hasta el jacquard o los puntos deslizados.




Proyectos: seas principiante o experto, realiza 20 maravillosos proyectos con sencillas instrucciones paso a paso y diagramas intuitivos de los principales estampados. Desde un gorro de campesino hasta un bolsito portamonedas o los clásicos calcetines portugueses, tu armario se llenará de bellos complementos handmade con el aroma de la tradición y la fuerza de la vanguardia craft.



Patrimonio portugués: una breve reseña histórica acompañada de imágenes inéditas te permitirán además realizar un maravilloso viaje a la cultura artesanal del punto portugués.





#PuntoPortugues #LibrosLaneros



Búscalo aquí:


Amazon versión papel:

Punto portugués: 20 modelos contemporáneos de inspiración tradicional


GG versión digital:

Punto portugués: 20 modelos contemporáneos de inspiración tradicional


Kindle versión digital:

Punto portugués: 20 modelos contemporáneos de inspiración tradicional