top of page

Kawaii Crochet

de Melissa Bradley


"Kawaii Crochet: 40 super cute crochet patterns for adorable amigurumi", esta disponible en versión papel por Amazon (En Ingles) . También la consigues en versión digital Kindle.



Conecta una bondad kawaii arco iris con esta colección súper linda de 40 patrones de amigurumi del diseñador moderno de ganchillo Yarn Blossom Boutique. Desde tres adorables guisantes en una vaina, hasta una galleta de la fortuna, estas 40 divertidas y fáciles amigurumi hacen que la cultura japonesa de la ternura llegue a tus manos y a tu corazón.




¡Este libro es adorable! Es un gran recurso si te gusta tejer amigurumi: muchos de estos patrones serían pequeños regalos lindos (para ti o para otros).




Incluso si no sabes cómo tejer, te encantará solo leer este libro. Hay muchos peluches lindos de amigurumi que digo que son apestosos. Y la amplia gama de colores es atractiva para su sentido de la vista. Entonces, si decides tejer algo, encontrarás los patrones bien escritos. El único inconveniente que encontré es que la fuente es demasiado pequeña.





#KawaiiCrochet #Crochet #MelissaBradley #LibrosLaneros



Búscalo aquí:


Amazon versión papel:

Kawaii Crochet


Kindle versión digital:

Kawaii Crochet

40 visualizaciones0 comentarios