top of page

Harry Potter: Knitting Magic

de Tanis Gray


"Harry Potter: Knitting Magic: The Official Harry Potter Knitting Pattern Book", Harry Potter: Magia de tejer: el libro oficial de patrones de tejer de Harry Potter. Lo puedes encontrar en versión papel por Amazon (En Ingles) . También la consigues en versión digital Kindle.




El libro más mágico de la temporada, si eres o no fanático de Harry Potter, este libro te va a encantar.




Presentamos el primer libro oficial de tejer de Harry Potter: una guía de lujo para crear más de 25 auténticos tejidos de Harry Potter basados ​​en películas icónicas.



Canaliza la magia de las películas de Harry Potter desde la pantalla a tus agujas con la guía definitiva para tejedores del Mundo Mágico. Con más de 25 tejidos mágicos representados en una hermosa fotografía a todo color, este libro incluye patrones para ropa, proyectos para el hogar y recuerdos extraídos directamente de las películas, e incluso incluye algunas piezas icónicas de disfraces como se ve en la pantalla. Con sugerencias de hilo basadas en los colores verdaderos utilizados en las películas, los proyectos van desde patrones simples como las bufandas de la casa de Hogwarts hasta proyectos más complejos como los suéteres navideños de la Sra. Weasley. Un verdadero artículo imprescindible para los fanáticos, este libro también incluye datos divertidos, bocetos de disfraces originales, imágenes de películas y otros tesoros detrás de escena. Harry Potter: Knitting Magic seguramente tendrá fanáticos en todas partes convocando agujas, conjurando hilo y practicando su mejor magia de tejer.








#HarryPotter #KnittingMagic #TanisGray #LibrosLaneros



Búscalo aquí:


Amazon versión papel:

Harry Potter: Knitting Magic


Kindle versión digital:

Harry Potter: Knitting Magic