top of page

Ganchitos

Actualizado: 7 may 2020

de Ingrid Valls y Leire Villar


"Ganchitos: 24 proyectos de ganchillo para todo el año", esta disponible en versión papel por Amazon (En Español). También la consigues en versión digital en GGili (En Español) y Kindle.


Después de muchas charlas y viendo lo complicado que resultaba conseguir patrones actuales en un idioma que no fuera ni el inglés ni el japonés, Ingrid Valls y Leire Villar crearon junto a Nuria Picos la revistaGanchitos (ganchitos.es), una conocida publicación digital de proyectos de crochet, con la idea de compartir patrones de ganchillo y otras labores creadas por ellas y muy fáciles de entender. Este libro presenta las nuevas creaciones del equipo Ganchitos con patrones de lo más moderno para todas las edades, géneros y temporadas. ¡Descúbrelos!



Herramientas y técnicas básicas de ganchillo: conocerás los tipos de ganchos e hilos y aprenderás las técnicas de crochet partiendo de lo más básico hasta llegar a niveles más avanzados, como los puntos altos y bajos tejidos en plano y en redonda, los puntos de fantasía o los remates.




24 proyectos de ganchillo para las cuatro estaciones: podrás tejer objetos útiles y bonitos durante todo el año para la mujer, el hombre, los niños y el hogar. El libro incluye seis proyectos muy especiales para cada temporada del año.




Patrones e instrucciones paso a paso: todas las técnicas están descritas con fotografías paso a paso y los proyectos se organizan en niveles de dificultad y, a diferencia de otras publicaciones, incluyen los esquemas y gráficos. ¡Mejorarás tu técnica avanzando poco a poco de nivel!

Este libro nace de una historia de amor con el ganchillo. ¡Seguro que a través de sus páginas, tú también te enamorarás de esta técnica!




#Ganchitos #Crochet #LibrosLaneros



Búscalo aquí:


Amazon versión papel:

Ganchitos: 24 proyectos de ganchillo para todo el año


GG versión digital:

Ganchitos: 24 proyectos de ganchillo para todo el año


Kindle versión digital:

Ganchitos: 24 proyectos de ganchillo para todo el año