top of page

En el telar: una guía moderna para tejedores

Actualizado: 7 may 2020

de Maryanne Moodie


"On the Loom: A Modern Weaver's", en el telar: un tejedor moderno, esta disponible en versión papel por Amazon (En ingles). También la consigues en versión digital en Kindle (En ingles) .



Excelente trabajo explicando cómo tejer! Es un libro muy bien diseñado y las instrucciones son muy claras para el lector.





En On the Loom, Maryanne Moodie trae el antiguo arte de tejer a la actualidad en una guía completa repleta de tutoriales paso a paso y hermosas fotografías. Aprenda los conceptos básicos de este arte simple y hermoso con información valiosa sobre puntadas básicas, herramientas necesarias e incluso cómo hacer sus propios telares. Dividido por tipo de telar: objetos circulares, rectangulares e incluso encontrados, 24 proyectos exuberantes, bohemios y exclusivamente modernos para el hogar y para usar, se basan profundamente en la calidad nostálgica de los textiles vintage. Además del tutorial, este es el mejor recurso para encontrar su propia creatividad y estilo a través de este medio, desde aprender qué materiales usar para diferentes efectos hasta descubrir cómo usar el color para crear proyectos de inspiración vintage con un toque moderno.







Búscalo aquí:


Amazon versión papel:

On the Loom: A Modern Weaver's Guide


Kindle versión digital:

On the Loom: A Modern Weaver's Guide


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo