top of page

El Gran Libro de Granny Squares

de Tracey Lord


"The Big Book of Granny Squares: 365 Crochet Motifs" , el gran libro de los Granny Squares, esta disponible en versión papel por Amazon (En ingles) y en versión digital en Kindle (En ingles) .










La mayor colección de motivos de crochet.











Los crocheters nunca pueden tener suficientes Granny Squares: los alegres y coloridos motivos que son la base de innumerables afganos, almohadas y mantas para bebés. El Gran Libro de los Granny Squares es solo eso: la colección más completa hasta la fecha. Los lectores disfrutarán de 365 cuadrados únicos con muestras e instrucciones escritas paso a paso para cada patrón cuadrado de Granny Squares. Una encuadernación plana facilita a los lectores verificar el patrón de ganchillo mientras trabajan. Fácil de usar e inspirador, esta es una referencia a la que recurrirán los ganchillos una y otra vez. A los crocheters les encantan los Granny Squares y seguramente adorarán esto: el mejor y más grande compendio de patrones de Granny Squares de la historia.


"Hay una gran variedad de estilos y niveles de habilidad, lo que lo hace útil para el novato y el crocheter con más experiencia. Los diseños son hermosos y van desde lo tradicional hasta lo moderno. Tracey ciertamente tiene el dedo en el pulso de lo que es actual en crochet".






Búscalo aquí:


Amazon versión papel:

The Big Book of Granny Squares: 365 Crochet Motifs


Kindle versión digital:

The Big Book of Granny Squares: 365 Crochet Motifs Edición Kindle

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo