top of page

Dominar el Color Knitting

Actualizado: 7 may 2020

de Melissa Leapman


"Mastering Color Knitting: Simple Instructions for Stranded, Intarsia, and Double Knitting" , Dominar el tejido de color: instrucciones simples para tejido trenzado, intarsia y tejido de punto doble, esta disponible en versión papel por Amazon (En ingles). También la consigues en versión digital en Kindle (En ingles) .







"Instrucciones claras. Buen detalle y consejos útiles. Este libro y el tiempo para practicar la técnica ha visto un salto en la calidad y facilidad de tejido."









Una de las razones por las que la maestra de tejer y colorwork Melissa Leapman aprendió a tejer por primera vez fue su deseo de hacer un proyecto especial: un suéter con la técnica Fair Isle. Ahora, por primera vez, ella trae su pasión por el tejido de colores avanzados a los tejedores que quieren tejer con todos los colores de hilo que pueden envolver alrededor de sus agujas.   Conquista el tejido trenzado clásico, "dibuja" imágenes en hilo usando intarsia, y realiza dos proyectos en uno con tejido doble reversible. La clara instrucción de Leapman demuestra que tejer con múltiples colores puede parecer más complejo, pero no tiene que ser difícil. Incluye los métodos más rápidos, fáciles e intuitivos para cada técnica, utilizando el conocimiento perfeccionado durante años de talleres de tejido de color con tejedores de todo el país.   Una vez que haya aprendido los conceptos básicos, practique sus nuevas habilidades creando proyectos para usted, sus amigos y todos los demás en su lista de regalos. Cada capítulo incluye un puñado de proyectos de muestra para comenzar, un Taller de diseñadores que le enseña conceptos importantes en la caja de herramientas de cada diseñador, y un tesoro de patrones de patrones únicos para aplicar a proyectos de su propia creación: más de 50 patrones y 12 proyectos en todos.   En todo momento, la útil colección de instrucciones, diagramas, consejos y sugerencias de Leapman (incluido un curso de actualización en teoría del color para ayudarlo a elegir las combinaciones de colores perfectas) hace de Mastering Color Knitting el libro al que recurrirá para obtener información y tiempo de inspiración y otra vez.







Búscalo aquí:


Amazon versión papel:

Mastering Color Knitting: Simple Instructions for Stranded, Intarsia, and Double Knitting


Kindle versión digital:

Mastering Color Knitting


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo