top of page

Cómo tejer calcetines que te queden

Actualizado: 7 may 2020

de Donna Druchunas


"How to Knit Socks That Fit: Techniques for Toe-Up and Cuff-Down Styles" , Cómo tejer calcetines que se ajustan: técnicas para estilos de punta y puños, esta disponible en versión papel por Amazon (En ingles). También la consigues en versión digital en Kindle (En ingles) .




Las técnicas infalibles, desarrolladas y perfeccionadas por la diseñadora Donna Druchunas, son la clave para los calcetines tejidos a mano que se ajustan bien y se ven geniales.









Ya sea que trabaje calcetines desde la punta hacia arriba o desde el puño hacia abajo, las instrucciones completas y detalladas de la diseñadora Donna Druchunas hacen que el tejido de calcetines sea fácil, divertido y exitoso. Aprenderá varios enfoques para comenzar, y también descubrirá cómo moldear dedos cómodos, crear talones que se ajusten y asegurar puños elásticos con los que se pueda contar para mantener los calcetines altos. Los consejos y trucos útiles de Druchunas incluyen trabajar con confianza con agujas de doble punta, medias de punto en una o dos agujas circulares e incluso tejer dos medias al mismo tiempo. Una vez que domine estas técnicas básicas, puede adaptarlas para crear sus propios diseños de calcetines personalizados.






Búscalo aquí:


Amazon versión papel:

How to Knit Socks That Fit: Techniques for Toe-Up and Cuff-Down Styles


Kindle versión digital:

How to Knit Socks That Fit: Techniques for Toe-Up and Cuff-Down Styles. A Storey BASICS® Title Edición Kindle


4 visualizaciones0 comentarios