top of page

Biblia japonesa de punto de tejer

Actualizado: 7 may 2020

de Hitomi Shida


"Japanese Knitting Stitch Bible: 260 Exquisite Patterns by Hitomi Shida", Biblia japonesa para tejer puntadas: 260 patrones exquisitos, esta disponible en versión papel por Amazon (En ingles). También la consigues en versión digital en Kindle (En ingles) .







En la Biblia japonesa Knit Stitch, la gurú de tejer Hitomi Shida comparte algunos de sus patrones de costura favoritos.












Los diseños y las variaciones sorprendentemente originales de Shida en cada puntada clásica imaginable dan como resultado patrones intrincados que forman la base de modas tejidas hermosas y únicas. ¡Este es el libro perfecto para el tejedor experimentado que está buscando nuevas puntadas que produzcan resultados espectaculares! Este libro de tejer japonés presenta una amplia gama de puntadas gratificantes e intrincadas que incluyen: - cables - puntadas de palomitas de maíz - puntadas retorcidas - y muchos más…

Un conjunto de diagramas detallados, paso a paso, le muestran cómo ejecutar todas las puntadas básicas. Las instrucciones y los diagramas para una serie de proyectos pequeños ofrecen práctica para trabajar con patrones grandes, patrones de encaje, disposición de patrones y yugos redondos, entre otras cosas. Los proyectos de tejido incluyen: - Un sombrero clásico hecho con patrones grandes. - Una bufanda elegante con patrones de encaje. - Los siempre populares guantes sin dedos - Calcetines gruesos que se pueden hacer usando varios patrones - Un collar femenino con costuras redondas. - ¡Y mucho más!

Japanese Knitting Stitch Bible representa una aventura completamente nueva para los tejedores y seguramente se convertirá en una referencia valiosa para tejedores principiantes y expertos por igual.





Búscalo aquí:


Amazon versión papel:

Japanese Knitting Stitch Bible: 260 Exquisite Patterns by Hitomi Shida


Kindle versión digital:

Japanese Knitting Stitch Bible: 260 Exquisite Patterns by Hitomi Shida


38 visualizaciones0 comentarios